Usted está aquí: Inicio Interacción con alumnos

Interacción con alumnos



La Universidad tiene diversos programas en los cuales usted puede colaborar junto con alumnos, estos son:

Asesoría y dirección para la elaboración de tesis

Los profesores e investigadores ejercen su labor en la formación de profesionistas, además de la docencia pueden colaborar en la dirección de tesis. Consulte el procedimiento en su entidad.

Programa de Apoyo a Proyectos de Investigación e Innovación Tecnológica (PAPIIT)
Si usted es responsable o corresponsable de algún proyecto,  puede invitar a participar a estudiantes en el desarrollo del mismo.
 
Programa de Apoyo a Proyectos para la Innovación y Mejoramiento de la Enseñanza (PAPIME)
Si usted es responsable de algún proyecto, podrá integrar a alumnos como becarios para que participen, según las reglas del Programa.

El Programa de Fortalecimiento de Estudios de Licenciatura tiene por objetivo mejorar la calidad de la atención brindada a los alumnos, usted puede formar parte del cuerpo de tutores del programa en su entidad de adscripción.

Dentro del Programa de Alta Exigencia Académica usted puede  colaborar y contribuir  con el fomento de la disciplina de estudio y compromiso académico de los estudiantes. Si es de su interés infórmese en su entidad académica.
 
Usted puede formar parte del cuerpo asesor y coordinador de los programas de los distintos posgrados que ofrece la Universidad. Consúltelos aquí.
 
Vinculación con los programas de servicio social
En las coordinaciones de servicio social de su entidad académica puede conocer las bases para participar como asesor o coordinador en alguno de los programas existentes. También visite la página de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa. 

La Direccon General de Orientadcion y Atención Educativa pone a su disposición cursos y talleres de actualización con el objetivo de contribuir a la formación y superación profesional de los orientadores, tutores y profesores en beneficio de sus alumnos o tutorados a través de cursos y talleres que enriquezcan sus conocimientos teóricos y prácticos en materia de orientación educativa.
Acciones de Documento